El colgante portacredenciales o también conocido como lanyard, es el producto promocional o de acreditación padre en la mayoria de los eventos.
Arrastra una historia magnifica, ya nuestros antepasados lo utilizaban para sujetar armas, navajas y cuchillo entre otros utensilios de la historia.
Bueno, en realidad no solo lo utilizaban, si no que fueron los principales protagonistas y pioneros en cuanto a uso y fabricación de los mismos se refiere.
Realmente, desde entonces y a lo largo de nuestra historia, el lanyard ha seguido sirviendonos de utilidad principalmente en el entorno de la milicia.
Pero hoy día este util se ha convertido en un producto, también util, pero con otro tipo de finalidad totalmente distinta algo de lo que en imayine nos alegramos, siendo así,
os dejamos con la presentación de nuestro super lanyard de tela personalizado.
Actualmente el lanyard es el producto promocional y publicitario preferido por todo tipo de empresas debido a sus posibilidades de uso y personalización. Nuestros Lanyards personalizados, son sublimados con calor, método por el cual la tinta penetra directamente al tejido facilitando que ésta quede impresa fuertemente con una definición inmejorable y sin límites de colores. Además nuestros lanyards no destiñen y son inalterables al agua.
Están fabricados en tela suave y cómoda al tacto que evitarán cualquier tipo de rozadura en la piel y su impresión está realizada en HD a todo color.
Este producto personalizado es perfecto para colgar o sujetar una gran cantidad de objetos como acreditaciones, llaves, abridores, teléfonos móviles... Los receptores de éste regalo tan funcional y práctico serán los que decidan cómo usarlos. Un elemento imprescindible y fundamental en todo tipo de eventos.
Entre los Lanyards personalizados que más nos solicitan nuestros clientes se encuentran:
Puedes elegir entre diferentes tamaños de ancho en función de uso o el diseño que desees incluir en ellas:
Además, dependiendo de la finalidad de uso podrás decidir si quieres que tus Lanyards estén impresos a una o dos caras.
Tienes diferentes opciones de enganches en los lanyards entre los que elegir: