Nuestros imanes flexibles personalizados están realizados con materiales de alta calidad que te asegurarán la durabilidad del producto. Ideales para incluir tu información corporativa, para empresas en las que se realicen reservas o citas previas, o para tener un bonito recuerdo de un día especial, son el elemento perfecto tanto para empresas de servicios, de comida rápida y también para particulares.
IMANES FLEXIBLES PARA EMPRESAS DE SERVICIOS: Si tienes una peluquería o centro de estética, un restaurante, una aseguradora, un servicio de emergencias (cerrajero, electricista, centro médico...) o cualquier empresa que requiera una cita previa o una reserva, este es el recurso perfecto para que tus clientes siempre tengan a mano tu teléfono o información corporativa.
IMANES FLEXIBLES PARA EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA: Si tienes una empresa de comida rápida, nuestros imanes rígidos serán el aliado perfecto para estar siempre conectado con tus clientes. Regala a tus clientes estos imanes y tendrán siempre al alcance de su mano, o de su nevera, el teléfono de tu establecimiento o dirección, y adelántate a tu competencia!
IMANES FLEXIBLES PARA PARTICULARES: Uno de los regalos que más nos piden para bautizos, comuniones y bodas, los imanes flexibles pueden convertirse en uno de los recuerdos más originales de este tipo de eventos. Pon la foto de tu bebé, de tu pequeño vestido de comunión, o un diseño o frase original para el día de tu boda y siempre podrán recordar ese día tan especial con un sólo vistazo a la nevera.
Compra los imanes flexibles personalizados más baratos del mercado!
Disponemos de diferentes formas y tamaños entre los que elegir:
En Imayine podrás personalizar tus imanes flexibles con dos tipos de de acabados que se adaptarán perfectamente a tus necesidades:
PLASTIFICADOS:
Todos nuestros imanes poseen un laminado extra con alta protección a las rozaduras.