Las chapas rectangulares se han convertido en elementos únicos para eventos, ferias, reuniones y muchos otros encuentros. Con este complemento los asistentes se llevarán un recuerdo de lo que han vivido en ese día.
Si estás buscando el mejor elemento conmemorativo para tu empresa, asociación o agrupación, échale un vistazo a la personalización de nuestras chapas rectangulares. Con el diseño único de tu marca, este complemento es idóneo para marketing promocional, como regalo publicitario o como merchandising.
Esto no es todo, las chapas son magníficas para cualquier evento familiar o entre amigos. Sorprende a todos los invitados de la boda, comunión o bautizo. En Imayine diseñamos los modelos de chapas rectangulares que cumplen con las diferentes necesidades de nuestros clientes. Así, ofrecemos una amplia variedad de modelos:
En Imayine ofrecemos una amplia variedad de impresiones en chapas rectangulares. Tanto para empresas, asociaciones, agrupaciones como para particulares. Escoge las características que más te gustan para tu idea y nosotros la hacemos realidad.
Diseña el boceto, escoge el tamaño, el acabado, el diseño y el tipo de plastificado. ¡El resultado será único! Nos preocupamos de los pequeños detalles para conseguir las chapas rectangulares más destacadas.
Escoge el modelo rectangular si estás buscando armonía y una dimensión perfecta para tu diseño.
Imprimimos el estampado para tu evento de empresa, tu fiesta de despedida, boda o comunión... Solo tienes que comunicarnos el resultado que buscas y nosotros nos encargamos de conseguirlo. Escoge entre estos acabados:
Completa el diseño con un plastificado que dé un aspecto de calidad y durabilidad a la chapa. Los tipos de plastificados entre los que puedes escoger son:
¿Ya has escogido el diseño? En Imayine estamos deseando plasmarlo en nuestras chapas rectangulares. Te garantizamos la mejor relación calidad/precio, ya que empleamos una impresión digital en alta definición sobre papel 100% reciclado. Además, llevamos a cabo rigurosos controles de calidad que nos permiten cerciorarnos de su durabilidad, resistencia y funcionalidad.
No tenemos ninguna duda de que es un elemento perfecto para cualquier evento, reunión o acontecimiento.