En los últimos años se han puesto de moda las fiestas de bebé (baby shower), que consisten en una fiesta, antes de que nazca el bebé, con temática principal del nacimiento, y donde se regalan las cosas para bebé, para que todo esté listo cuando llegue a casa.
Una idea fantástica a modo de agradecimiento a todas tus invitadas es regalarles un recuerdo del evento, y nosotros hoy os proponemos una idea original y divertida con la que tus amigas quedarán más que encantadas, unos espejos de chapas de los que no se separarán.
Se trata, además de un regalo muy original, de u regalo muy práctico, porque seamos realistas… a qué chica no le gusta estar siempre guapa?. Por eso estos espejos son un regalo perfecto para la ocasión ya que podrán guardarlo en cualquier lugar sin que ocupe demasiado espacio y además tendrán un bonito recuerdo de ese día tan especial.
Aquí te dejamos algunas ideas, pero recuerda que podrás personalizar tus propios espejos desde nuestra web www.imayine.com y poner el diseño, imagen o frase que desees. Mira!!!