Si buscabas regalos por menos de 10 euros, regalos económicos y originales, regalos para sorprender a tu amigo invisible... ¡has llegado al lugar adecuado! En imayine.com tenemos regalos personalizados que puedes adaptar a todos los gustos para que aciertes con tu familia, amigos, o compañeros de trabajo. ¿Empezamos?
Sin duda un regalo que siempre triunfa, el regalo perfecto para compañeros de trabajo. Desayunar cada día con una taza hecha sólo para ti es un detalle que sin duda gustará a todos. Añade su nombre para que no vuelvan a robársela o decórala con una bonita fotografía o una imagen motivadora para conseguir un regalo redondo. Además enviamos tu taza personalizada con caja individual para que la recibas lista para entregar.
Una bonita composición con fotografías familiares para la abuela, cuadros a medida para esa amiga que estrena piso o personalizados para ese hermano amante de las series. Los cuadros personalizados son un regalo original con el que acertarás seguro.
Si lo que buscas es un regalo divertido para tu amigo invisible, las camisetas personalizadas son tu mejor opción. Camisetas conjuntadas para amigos o hermanas, camisetas divertidas para niños o camisetas para ocasiones especiales, ¡las tenemos todas, porque las hacemos sólo para ti!
Un regalo práctico que tu amigo invisible siempre llevará consigo: bolsas personalizadas con un bonito mensaje o imagen, con la foto de su mascota o con un mandala para colorear. Además son reutilizables y ecológicas. ¡Un regalo infalible!
Cojines personalizados
Un regalo que puedes abrazar: funda de cojín personalizada a todo color más relleno para que nada falte. Un regalo romántico, decorativo o práctico. Tú eliges su diseño, tú eliges su función.
Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos y os animamos a que entréis en nuestra web, desde donde podréis diseñar vuestros regalos personalizados de una manera cómoda y fácil, además de poder calcular vuestro presupuesto sin compromiso. ¡Te aseguramos un precio de lo más atractivo, con una calidad insuperable y en un tiempo récord!
Si puedes imaginarlo... ¡puedes crearlo!