Si los empleados de tu empresa tienen que realizar tareas físicas o sucias, o estan en continuo contacto o de cara al público, quizás te plantees proporcionarles un uniforme o unas prendas de trabajo con la imagen de tu empresa, con lo que conseguirás cierto ebneficios que hoy te explicamos:
PROMOCIÓN
Las prendas de trabajo que llevan el distintivo de la empresa permiten identificar al personal y hacer publicidad de la empresa. Esa función de creación de marca también permite a clientes y visitantes memorizar tanto el logotipo como el nombre de la empresa. El atuendo de la empresa constituye una de las vías más sencillas de dar a conocer los servicios de la empresa al público en general.
SENSACIÓN DE PERTENENCIA
El hecho de que los integrantes del equipo vistan el mismo uniforme contribuye a crear una sensación de pertenencia y desarrollar la solidaridad y el espíritu de equipo. El logotipo corporativo contribuye a crear un mayor sentido de pertenencia a la empresa, algo muy positivo para el ánimo, la productividad y la motivación del personal.
IDENTIFICACIÓN
Un atuendo corporativo contribuye a identificar y aclarar las funciones de los empleados, facilitando a visitantes y clientes la elección de la persona a la que deben dirigirse, además de conferir a los empleados un aspecto más profesional.
En www.imayine.com, podemos trabajar contigo en este aspecto, y es que son ya muchas las empresas que han confiado en nosotros para serigrafiar sus prendas de trabajo y crear sus identificaciones en el caso de que lo que prefieras que cada empleado se vista libremente y como has comprobado con las imágenes anteriores.