El animal print ha estado presente a lo largo de la historia de la humanidad. Si nos ponemos a pensar, los primeros hombres se cubrían con las pieles de los animales que cazaban, básicamente felinos. Desde entonces, las pieles fueron asociadas con poder y majestuosidad.
A partir de los años 40, cuando se inicia la revolución femenina, las mujeres comenzaron a usar abrigos de piel, también como símbolo de grandeza y de tener mucho dinero y en los 50, ya era un obligado para cualquier mujer que buscara ser respetada y reconocida por su glamour, llevar un toque de leopardo.
Pero fue a partir de los años 70, en una mezcla de movimientos y estilos de vida, que el animal print se “popularizó”. La onda hippie, el rock y el punk que buscaban revelarse y convertirse en figuras “anti poder”, trasladaron el diseño de pieles a chalecos, pantalones, chaquetas y accesorios varios para quitarle su estilo de élite.
Hoy en día los avances tecnológicos nos han permitido trasladar esos estampados a todo tipo de productos y complementos, como es en nuestro caso, a las fundas de móviles dándoles además más vida con colores de lo más llamativos, pero que a todos nos gusta.
Recuerda que en nuestra web www.imayine.com puedes personalizar tu mismo las fundas de tu móvil, no solo con estos estampados de lo más salvajes, sino con fotografías, cómics, logos… con lo que quieras. Entra y pruébalo!!!