El Carnaval como fiesta cambiado muchísimo en los últimos 25 años. La explosión de la fiesta carnavalesca gracias a la televisión ha llevado a las agrupaciones a hacer kilómetros y kilómetros por carretera cada fin de semana. La demanda ha subido como la espuma y los aficionados cada vez quieren más.
Aparte de los contratos y actuaciones, se ha abierto una nueva vía de ingresos que lejos queda de los anticuados y caros casettes que se utilizaban hace 15 años, el Merchandasing Carnavalesco entre los que podamos encontrar productos como camisetas, bolsos, libretos, fundas para móviles, chapas, imanes, pegatinas, llaveros, abridores… que son los que www.imayine.com te proporciona a un precio de lo más atractivo, con una calidad insuperable y en un tiempo récord.
Con respecto a estos productos los recursos que más suelen utilizarse para personalizar estos regalos suelen ser los logos de las agrupaciones, algún dibujo de la temática y ciertas frases que formen parte del repertorio de ese año. Aquí os dejamos algunos ejemplos de chapas con esta temática, un recursos muy económico y que a todo el mundo gusta ;)
Y hasta aquí el Post de hoy, esperamos y os animamos a que entréis en nuestra web www.imayine.com, desde donde podréis diseñar vuestros productos de una manera cómoda y fácil, además de poder calcular los costes y así estimar los ingresos que podréis conseguir para financiar vuestra agrupación. Mucha suerte a todos los carnavaleros!!!