Hoy os traemos unos bolsos mandala para colorear con los que conseguirás relajarte y facilitarán el camino para lograr una vida en armonía. Te contamos el significado de los colores para que llegues al equilibrio interior mientras personalizas tu bolso o cojín ;)
Inspirados en el orden natural del universo, los círculos divinos que conforman estas figuras son representaciones artísticas y religiosas de muchas culturas. Sus formas simétricas y armónicas impactan directamente en nuestra mente al ser patrones arquetípicos de la vida.
El subconsciente los reconoce como espacios seguros y conocidos, y por tanto entra fácilmente en estados de relajación, similares a los de una meditación activa, por lo cual su práctica genera pacificación y conexión con nuestro centro, donde somos esencialmente equilibrio. Podría decirse que el mandala, al reconectarnos con nuestra paz y equilibrio interior, nos facilita el camino para lograr una vida en armonía.
¿Cómo empezar a pintarlos?
Los colores actúan desde su vibración energética y su esencia simbólica, por tanto podemos interactuar con ellos de diversas maneras, según sea el objetivo propuesto.
Lo que sí es claro es que no hay una manera correcta o incorrecta de elegir los colores de los mandalas. Esto depende más del sentido con el cual se interactúa con él.
El significado de los colores
Si ya sabes cuáles son tus colores, ahora lo único que te queda es escoger tu bolso para empezar a conectar con tu espíritu. ¿Con cuál te quedas?
Si lo prefieres también tenemos bolsos mandalas personalizables… Aquí os dejamos algunos de ellos!